Clases de Piano Online

Con un poco de ayuda, seguro que darás con la tecla. ¿Te apuntas?

Clases de piano online para adultos, adolescentes y para todas las edades

Las clases piano están enfocadas de dos formas muy diferenciadas. Clásico y moderno.

Por un lado, el piano clásico tradicional, donde aprenderás a leer partituras e interpretarlas de la mejor manera posible, adquiriendo un criterio propio y de calidad. 

Interpretarás desde obras barrocas hasta obras vanguardistas pasando por el clasicismo y el romanticismo.

Aprenderás a analizar e interpretar la música desde el punto de vista de cada una de las épocas.

Por otro lado, el piano moderno, donde podrás tocar acordes en base a un lenguaje más sencillo, aprenderás a improvisar y a tocar canciones en base al sistema de cifrado americano para obtener un resultado y una curva de aprendizaje más rápida.

¿Hablamos?

Domina el arte de la música, del análisis musical y del piano online

Clases Online

Disfruta de clases personalizadas y adaptadas a tu nivel y objetivos. Mi enfoque se centra en proporcionarte una experiencia de aprendizaje única y efectiva, donde te guiaré paso a paso en tu camino musical.

Horarios flexibles

Entiendo que tienes una agenda ocupada, por lo que ofrezco horarios flexibles para que puedas encontrar la mejor opción que se ajuste a tu disponibilidad. Juntos, podemos establecer un horario que te funcione mejor, sin comprometer la calidad de la enseñanza.

Material

Además de las clases en tiempo real, te proporcionaré ejercicios prácticos, videos y otros recursos que complementarán tu aprendizaje. Estos materiales te ayudarán a reforzar lo que hemos visto en clase y te permitirán practicar de forma autónoma para mejorar tus habilidades musicales.

Seguimiento

Entiendo lo importante que es tener un apoyo continuo en tu progreso musical. Por eso, estaré disponible para responder tus preguntas y proporcionar correcciones y retroalimentación, incluso fuera del horario de clase. Puedes contactarme por email o WhatsApp, y estaré encantado de ayudarte en tu viaje musical.

Es importante que tu profesor de piano tenga en cuenta estos aspectos básicos:

  • Tu forma de tocar el piano.
  • Te muestre como mejorar.
  • Te guíe en tu propio camino.
  • Documente las lecciones y se fijen objetivos.

Cada alumno es diferente y un buen profesor debe adaptarse a diferentes metodologías y maneras de enseñar.

Puedo enseñar a estudiantes de todos los niveles y habilidades. Sin embargo, para darte una idea más clara.

En las primeras 10 lecciones de piano online aprenderás:

  • Como practicar piano de una manera eficiente.
  • Como leer la notación, tanto cifrado americano como notación clásica (si así lo deseas).
  • Aprenderás sobre acordes y escalas.
  • Como escribir música.
  • Como improvisar de una manera muy intuitiva.

Pues, como todavía no se ha inventado la telepatía, parece razonable pensar que para unas clases online de piano, se necesiten las siguientes herramientas.

  • Un piano o teclado, fundamental para las clases de piano.
  • Un teléfono, iPad/tablet o un ordenador.
  • Conexión a internet.
  • Ganas de empezar a aprender a tocar el piano.

Si actualmente tienes algún temario, o estás siguiendo algún libro, sería recomendable poder compartir esa información conmigo para poder personalizar las clases.

Si no tienes ningún material, ¡no te preocupes! cuento con material adaptado para todos los niveles, tanto de ejercicios para piano en PDF como algún video para que puedas practicar lo aprendido en la clase.

Parece razonable pensar que dar clases a distancia, de forma online, puede suponer alguna desventaja frente a clases presenciales, pero nada que más lejos de la realidad.

  • Practicas en tu propio instrumento, ya sea piano o teclado.
  • Cuando terminas la clase puedes continuar practicando sin ningún corte.
  • Horarios flexibles, desde primeras horas de la mañana a últimas horas de la noche.
  • En estos tiempos, las clases online ofrecen mayor seguridad.
  • Tienes la posibilidad de grabar las clases y repetirla tantas veces como desees.
  • Tienes acceso a material didáctico que puedes consultar 24 horas.
  • No existen desplazamientos, evitando pérdidas de tiempo y contaminación asociada al transporte.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen las clases de piano de forma remota, ¡pero seguro que se te ocurren alguna más!

El sonido puede ser ligeramente diferente ya que el piano se transmite a través del micrófono del teléfono, el portátil o el ordenador. 

He dado numerosas clases de piano online y ha habido muy pocas con problemas. Siendo realistas, hay tantas mejoras hoy en día.

Si las clases online no van bien, por cualquier razón, te ofrezco otra clase de piano gratis. 

Estos cursos de piano son para todas las edades, me adapto a todas las edades y niveles, tanto adultos, adolescentes o niños. 

Contáctame para más información.

¿Son estas clases de piano online para ti?

Alumnos como tú ya han confiado en mí.

%

Opiniones verificadas por otros alumnos desde la plataforma tusclasesparticulares.com, puedes contrastarlo aquí.

Laura
Laura
Leer más
Un profesor genial y muy implicado. Estaba muy perdida con los ejercicios de contrapunto y gracias a estas clases he avanzado muchísimo y he obtenido muy buenos resultados. Las clases son muy amenas y eso se agradece. Mil gracias Hugo!!!!
Teresa
Teresa
Leer más
Hugo es súper buen profesor. Me encanta el rollazo que desprende y que me enseñe temas chulos, que la mayoría los arregla él, porque ha estudiado composición y sabe muchísimo de armonía y demás. Respecto a la parte más técnica, siempre intenta hacerlo lo más divertido y llevadero posible. 100% recomendable.
Ernesto
Ernesto
Leer más
Todo un descubrimiento, era reticente a recibir clases online de lenguaje y análisis pero me entero de todo y el seguimiento via whatts app es muy útil. lo recomiendo, seguiré dando clases con él hasta tercero de análisis.
Lucas Manuel Luis
Lucas Manuel Luis
Leer más
Un profesor tranquilo, paciente y comprensivo. Tiene conocimientos de sobra de teoría y lenguaje musical, y se expresa muy bien a la hora de explicar cómo analizar obras. Me ayudó mucho a mejorar mi técnica también. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Pepa
Pepa
Leer más
Muy agradable y super profesional y centrado en su trabajo y el alumno.
Laura
Laura
Leer más
Clases muy dinámicas y entretenidas. He aprendido mucho sobre improvisación, cifrado americano y 2-5-1 mayor y menos. Tanto mi hermana como yo estamos dando clase con Hugo y estamos muy contentas con él.
Pablo
Pablo
Leer más
Estoy en segundo curso de grado superior y he notado bastante mejoría en análisis y cuestiones armónicas. Antes iba a clase totalmente perdido y ahora todo lo contrario. Gracias a como me está preparando en sus clases, iré muchísimo más seguro al examen que tengo próximamente.
Gregorio
Gregorio
Leer más
Sigue una metodología muy clara y de fácil comprensión.
Montserrat Ramírez Ortiz
Montserrat Ramírez Ortiz
Leer más
Un privilegio y una suerte haber dado con un profesor así, alto nivel de conocimiento y un claro amor a la música. Muy didáctico y muy profesional. Excelencia.
Miguel Ángel Lobato Ibarre
Miguel Ángel Lobato Ibarre
Leer más
Su truco para solventar quintas y octavas paralelas fue decisivo para sacar las más altas puntuaciones de clase en Armonía En cuanto a sus clases de Contrapunto, empecé odiando la asignatura, y ahora me encanta. Sobresaliente en ambos.
Tosia
Tosia
Leer más
Es el mejor profe de piano que he tenido durante mucho tiempo. Me ayuda ser más creativa y leer partituras mejor. Enseña muy bien y de una manera divertida y me ha ayudado con mi examen de Trinity
Silvia
Silvia
Leer más
Muy buenos resultados y además muy majo!
Carlos Almendralejo
Carlos Almendralejo
Leer más
Hugo me ha ayudado a superar el examen de análisis y armonía. Lo recomiendo plenamente. Sus clases son amenas y hace que la asignatura me guste. 100% recomendado.
Marta Vázquez
Marta Vázquez
Leer más
Este año me ha estado dando clases de piano y análisis y ha sido un gran profesor de ambas. De análisis he aprendido muchísimo y gracias a él he conseguido una matrícula de honor en el conservatorio. Me ha ayudado a muchos tipos de análisis.
Marife
Marife
Leer más
Tuve mucha suerte en encontrarle. El mejor profesor de análisis!! Realmente me ha ayudado mucho.
Esther
Esther
Leer más
Gracias a Hugo y sus clases de armonía he podido superar las pruebas de acceso a conservatorio superior. Dinámico, enfoque individual y atención excelente: recomendable 100%.
Indira
Indira
Leer más
Hugo es un gran profesor y aun mejor pianista. Sus clases me han ayudado mucho ya que él ha sabido adaptarse a mí para que yo pueda dar lo máximo.
Lucia
Lucia
Leer más
¡Me lo paso genial en las clases de Hugo! No sólo me enseña a tocar el piano sino que con él aprendo muchas cosas del mundo de la música 🙂
Patricia
Patricia
Leer más
Hugo es mi maestro de armonía online, he aprovechado el tiempo de confinamiento y verano para avanzar en esta asignatura. Soy estudiante de conservatorio a nivel superior. Hugo domina el tema, sabe explicar de muchas formas y es muy paciente. Lo recomiendo.
Carlota
Carlota
Leer más
Me encantan dar clases con Hugo, se nota que tiene mucho conocimiento sobre el tema y las clases son muy amenas y entretenidas.
Juan Giménez
Juan Giménez
Leer más
Las clases con Hugo son amenas y el seguimiento semanal me ayuda a afianzar los conceptos aprendido. Hugo te va explicando los conceptos Online y te hace apuntes personalizados para mandártelos por mail después de cada clase. El año que viene quiero entrar al profesional de piano y seguiré con este método.
Patricia S.
Patricia S.
Leer más
Es bastante profesional y las clases se me hacen muy amenas. Lo recomiendo 100%.
Carlos Jiménez Moreno
Carlos Jiménez Moreno
Leer más
El enfoque de Hugo para aprender música y lenguaje musical, es el más completo que he conocido hasta la fecha y eso incluye mi paso como alumno por varios conservatorios públicos y privados. Enseñanza de gran calidad y profundidad
Jorge
Jorge
Leer más
Un profesor fantástico, le dio clases de piano a mi hijo y aprendió mucho. Se bota que sabe mucho y hace las clases muy amenas, sin duda lo recomiendería
Rafael
Rafael
Leer más
Serio, comprometido y puntual. Mi experiencia personal ha sido muy grata. Gracias.
Rafa
Rafa
Leer más
Hace 2 años di clases con Hugo en Málaga. Hugo es un profesional con formación de todo tipo, cuando te da clases de piano se basa en los fundamentos para que puedas aprender de la manera más fácil y rápida. Yo ya lo había recomendado un de amigos y espero que esta opinion pueda animar a más gente a hacerlo. Pianista y músico 100% recomendado.
Araceli F ernándezLobato
Araceli F ernándezLobato
Leer más
Muy profesional y didáctico.
Joaquín
Joaquín
Leer más
Hugo es un pianista y profesor excelente. Se adaptó a mi ritmo, proponiendo ejercicios técnicos y de lectura. Genial para alguien como yo, que está empezando con el instrumento!
Francisco Valencia Pareja
Francisco Valencia Pareja
Leer más
De diez, siempre recomendaré a Hugo a cualquiera que quiera aprender piano o conocimientos musicales. Con Hugo la armonía y el contrapunto se convierten en algo ameno y hasta me atrevería a decir que divertido. Una persona con ganas de ayudar y enseñar. 100% recomendable.
Gloria del Pino López
Gloria del Pino López
Leer más
Dar clases con Hugo es una pasada! Siempre atento a ti y tus necesidades como alumno. Muy recomendable.
Sebastián
Sebastián
Leer más
Muy buen profesor, hace unos años impartió clases a uno de mis hijos. Al principio no sabía nada, pero con un poco de tiempo me sorprendió ver qué mi hijo empezaba a practicar y a tocar con naturalidad. Un gran profesional que ha sabido despertar el interés por el piano a mi hijo.
Laura
Laura
Leer más
Este profesor me ha reconciliado con la práctica musical, adaptándose a mis motivaciones.
Victoria
Victoria
Leer más
Las clases aunque técnicas se hacen amenas, intenta siempre focalizar en los puntos flacos, en mi caso la lectura de partituras, donde he mejorado notablemente. 100% recomendado.
Jorge
Jorge
Leer más
Excelente profesional y persona, muy recomendable
Gabriel
Gabriel
Leer más
Busca la forma de ayudar al alumno. Es muy buen profesor.
Jorge
Jorge
Leer más
Excelente profesional y persona, muy recomendable
Victor de Andrés
Victor de Andrés
Leer más
Las clases aunque técnicas se hacen amenas, intenta siempre focalizar en los puntos flacos, en mi caso la lectura de partituras, donde he mejorado notablemente. 100% recomendado.
Sebastián Peéez Gil
Sebastián Peéez Gil
Leer más
Muy buen profesor, hace unos años impartió clases a uno de mis hijos. Al principio no sabía nada, pero con un poco de tiempo me sorprendió ver qué mi hijo empezaba a practicar y a tocar con naturalidad. Un gran profesional que ha sabido despertar el interés por el piano a mi hijo.
Gloria del Pino
Gloria del Pino
Leer más
Dar clases con Hugo es una pasada! Siempre atento a ti y tus necesidades como alumno. Muy recomendable.
Francisco Valencia
Francisco Valencia
Leer más
De diez, siempre recomendaré a Hugo a cualquiera que quiera aprender piano o conocimientos musicales. Con Hugo la armonía y el contrapunto se convierten en algo ameno y hasta me atrevería a decir que divertido. Una persona con ganas de ayudar y enseñar. 100% recomendable.
Joaquín Luís
Joaquín Luís
Leer más
Hugo es un pianista y profesor excelente. Se adaptó a mi ritmo, proponiendo ejercicios técnicos y de lectura. Genial para alguien como yo, que está empezando con el instrumento!
Araceli Fernández Lobato
Araceli Fernández Lobato
Leer más
Muy profesional y didáctico.
Rafael Fernández
Rafael Fernández
Leer más
Hace 2 años di clases con Hugo en Málaga. Hugo es un profesional con formación de todo tipo, cuando te da clases de piano se basa en los fundamentos para que puedas aprender de la manera más fácil y rápida. Yo ya lo había recomendado un de amigos y espero que esta opinión pueda animar a más gente a hacerlo. Pianista y músico 100% recomendado.
Rafael Fernández Lobato
Rafael Fernández Lobato
Leer más
Serio, comprometido y puntual. Mi experiencia personal ha sido muy grata. Gracias.
Jorge Calvo
Jorge Calvo
Leer más
Un profesor fantástico, le dio clases de piano a mi hijo y aprendió mucho. Se bota que sabe mucho y hace las clases muy amenas, sin duda lo recomendaría
Carlos Jimenez Moreno
Carlos Jimenez Moreno
Leer más
El enfoque de Hugo para aprender música y lenguaje musical, es el más completo que he conocido hasta la fecha y eso incluye mi paso como alumno por varios conservatorios públicos y privados. Enseñanza de gran calidad y profundidad
Patricia Sanchez Contreras
Patricia Sanchez Contreras
Leer más
Es bastante profesional y las clases se me hacen muy amenas. Lo recomiendo 100%.
Juan Jimenez
Juan Jimenez
Leer más
Las clases con Hugo son amenas y el seguimiento semanal me ayuda a afianzar los conceptos aprendido. Hugo te va explicando los conceptos Online y te hace apuntes personalizados para mandártelos por mail después de cada clase. El año que viene quiero entrar al profesional de piano y seguiré con este método.
Patricia Núñez
Patricia Núñez
Leer más
Hugo es mi maestro de armonía online, he aprovechado el tiempo de confinamiento y verano para avanzar en esta asignatura. Soy estudiante de conservatorio a nivel superior. Hugo domina el tema, sabe explicar de muchas formas y es muy paciente. Lo recomiendo.
Lucía García de León
Lucía García de León
Leer más
¡Me lo paso genial en las clases de Hugo! No sólo me enseña a tocar el piano sino que con él aprendo muchas cosas del mundo de la música 🙂
Indira Estrada
Indira Estrada
Leer más
Hugo es un gran profesor y aun mejor pianista. Sus clases me han ayudado mucho ya que él ha sabido adaptarse a mí para que yo pueda dar lo máximo.
Esther Garcia Morcillo
Esther Garcia Morcillo
Leer más
Gracias a Hugo y sus clases de armonía he podido superar las pruebas de acceso a conservatorio superior. Dinámico, enfoque individual y atención excelente: recomendable 100%.
Marifé Socolí
Marifé Socolí
Leer más
Tuve mucha suerte en encontrarle. El mejor profesor de análisis!! Realmente me ha ayudado mucho.
Marta
Marta
Leer más
Este año me ha estado dando clases de piano y análisis y ha sido un gran profesor de ambas. De análisis he aprendido muchísimo y gracias a él he conseguido una matrícula de honor en el conservatorio. Me ha ayudado a muchos tipos de análisis.
Antonio Luque
Antonio Luque
Leer más
Mi experiencia ha sido muy buena. Solo en dos clases, he podido comprender lo que necesitaba para la asignatura de análisis. Me ha servido mucho y además es muy agradable.
Guillermo Hernández
Guillermo Hernández
Leer más
Buen profesor, seguimiento diario. Virtuoso con el piano
Alba Pemu
Alba Pemu
Leer más
Con Hugo retomé la armonía y conseguí aprobar las asignaturas en el conservatorio. Recomendable al 100%. También estoy retomando el piano.
Maika
Maika
Leer más
Con Hugo he aprobado armonía y contrapunto. Me ha ayudado a entender mejor la instrumentación y la composición. Lo recomiendo 100% si estás en apuros con las asignaturas en el conservatorio o si quieres aprobar las oposiciones.
María Benitez
María Benitez
Leer más
Profesionalidad, dedicación, personalidad y una gran pasión por la música. Ha sabido empatizar con mi hijo Luis, dándole las nociones adecuadas para que pueda trasmitir su sensibilidad a través de la música y comprenderla a través de la misma. Es un gran profesor y con una muy buena formación.
Sandra Nowak
Sandra Nowak
Leer más
Con Hugo retomé mis estudios de música y entré al profesional de Sevilla. Actualmente me está ayudando con las teóricas de estilos, formas y análisis. Lo remiendo!
Adrián Terol
Adrián Terol
Leer más
Estoy super contento!! quiero recomendarlo si lo que necesitas es recuperar exámenes de armonía o análisis
Juan Carlos Cintado
Juan Carlos Cintado
Leer más
Hugo me ha explicado la armonía desde 0 y ha conseguido borrar mis lagunas. Lo recomiendo al 100%.
Jose Leoón
Jose Leoón
Leer más
Hugo es un gran profesional y las clases online de armonía fueron todo un acierto, aprobé mis exámenes en el conservatorio superior.
Federico Jonathan
Federico Jonathan
Leer más
Hugo me ayudo mucho con el piano y gracias a el aprobeémis exámenes en el conservatorio. 100% recomendable.
Dylan Samuel
Dylan Samuel
Leer más
Hugo me ayudo mucho con la armonía y el contrapunto. Es un bueno profesor, atento y sus clases se hacen muy amenas. lo recomiendo si queréis un refuerzo solido. Aparte es una gran persona, muchas gracias por todo.
David Mogaburo
David Mogaburo
Leer más
Hugo es un profesor simpático y amable, muestra empatía con los niños y sabe transmitir con ilusión sus conocimientos. Ayudo a mi hijo a recobrar la pasión por el piano y a querer seguir estudiando música. Recomendable 100%.
Joan Moreno
Joan Moreno
Leer más
En mi primera clase me di cuenta que estuve perdiendo años de tiempo con otros métodos. Ojalá hubiera conocido a Hugo mucho antes, y siempre atento resolviendo dudas 24h/7
Rosa Aguilera
Rosa Aguilera
Leer más
Hugo es un gran profesional. Aparte de su formación amplia y experiencia , es un músico en activo con pedagogía y gran conocimiento en diversas materias musicales , como armonía , análisis , eres genial Hugo! Recomendable 100%
Ismael Elbeido
Ismael Elbeido
Leer más
Pasión y muchos conocimientos. Y lo más importante de todo, una gran capacidad didáctica para transmitirlos. Merece mucho la pena ponerse en sus manos. Y encima es un buen tío.
Jorge Antonio Manuel Sánchez Ruiz
Jorge Antonio Manuel Sánchez Ruiz
Leer más
He aprendido mucho con Hugo este curso. Gracias a el he aprobado el examen de armonía para ingresas al conservatorio superior de Madrid. Sabe explicar la materia de forma didáctica y sencilla. Lo recomiendo.
Jaime
Jaime
Leer más
Profesor muy recomendable, me ha sido de gran ayuda con análisis armónico y schenkeriano nivel universidad.
Mauro
Mauro
Leer más
Me vi muy compenetrado con él desde la primera clase y siempre me dio ideas prácticas para mejorar mi lectura y técnica. Encomiaba mis aciertos y me ayudó a corregir mis fallos. Gran trato y excelente profesional.
Roberto Cosquiere
Roberto Cosquiere
Leer más
Hugo es muy buen profesor y se ha adaptado a mi en las competencias de armonía y análisis, gracias a el he conseguido aprobar el ingreso al superior de Málaga
Miguel Angel
Miguel Angel
Leer más
Gran profesor, clases amenas en las que sus explicaciones resuelven tus dudas y siempre está dispuesto a ayudar.
Laura Bn
Laura Bn
Leer más
Llevo dando clases de análisis y armonía con Hugo 2 años ya y he aprobado auditiva, análisis, armonía y contrapunto y lenguaje en la universidad.
Carlota Feres
Carlota Feres
Leer más
Me ha encantado, muy simpático y profesional. Las clases con él se hacen muy amenas.
Hugo
Hugo
Leer más
Hugo es un verdadero descubrimiento. Se adapta muy bien al ritmo de aprendizaje de cada alumno/a y en sus clases da tiempo a aprender varios conceptos nuevos y distintos. Sus clases son la opción ideal para preparar un examen de música.
Jesus Paniagua
Jesus Paniagua
Leer más
Hugo es un profesional de los pies a la cabeza. Me ha ayudado muchísimo con el análisis del lenguaje musical para mi examen en el conservatorio profesional de Alcázar de San Juan, la forma tan sencilla y clara de explicar conceptos tan complejos todavía me tiene fascinado. 100% recomendado, todos mis compañeros ya están dando clases con él.
Juan Ignacio Pazos
Juan Ignacio Pazos
Leer más
En mi vida he tenido un profesor tan bueno. Sus clases llegaban a emocionarme. Me inspiró, me enseñó, me ayudó a convertirme en el músico que soy hoy. No solo era un gran profesional si no también una gran persona. La humildad con la transmitía sus conocimientos siempre me sorprendía. En mi caso, logró hacer de mi un gran analista musical, algo de lo que hoy en día estoy muy orgulloso. Muy recomendado!!!
Victor soyer
Victor soyer
Leer más
Hugo me ayudo a aprobar armonía y análisis en el conservatorio superior de Malaga. Totalmente recomendable.
Guillermo Peña Cañadas
Guillermo Peña Cañadas
Leer más
Como siempre, sencillo y preciso. Recomendable 100%
Daniel mikelajauregui
Daniel mikelajauregui
Leer más
Hugo es un buen profesor me ayudo mucho a superar el examen e cuarto de profesional en el conservatorio de Galicia. Lo recomiendo ya que también ayudo a un amigo mío a superar sus exámenes de armonía.
Nerea García
Nerea García
Leer más
Hugo me ayudo con educación auditiva y análisis barroco y clásico, seguiré con el para el análisis romántico e impresionista, lo recomiendo.
Rafa Fernández
Rafa Fernández
Leer más
Me ha ayudado mucho con armonía II, conseguí aprobar la asignatura.
Antonio
Antonio
Leer más
Hugo es muy buen profesor de música. Gran formación académica. Atento y preocupado por sus alumnos. Muy pendiente de cualquier cosa que necesites y contesta rápidamente.
Helena Alonso Rodriguez
Helena Alonso Rodriguez
Leer más
Hugo es muy buen profesor, le está dando clase a mis hijas, están muy motivadas y contentas con él, gracias a él podrán sacar el curso.
Virginia Alcarria de la Fuente
Virginia Alcarria de la Fuente
Leer más
Maravilloso profesor! Hugo me ayudó en armonía y análisis de cara a las oposiciones y gracias a su método de trabajo fueron todo un éxito!! Lo recomiendo totalmente para cualquier persona interesada en aprender de una manera sencilla y amena, además, es un gran experto un un sinfín de conocimientos!
Alejandro
Alejandro
Leer más
Increíble experiencia, aprendi mucho.
Jose Rafael Sanchez Medina
Jose Rafael Sanchez Medina
Leer más
Hugo es un profesor excelente, me ayudó a superar mis exámenes de análisis y armonía en el conservatorio para mi última convocatoria
Angelina Feres
Angelina Feres
Leer más
antástica experiencia. Muy profesional, paciente y con una gran sensibilidad musical.
Paula B
Paula B
Leer más
Recomiendo a Hugo ya que me ha ayudado con el análisis que tenia que recuperar en septiembre
Nina
Nina
Leer más
Hugo me ha ayudado con el examen de armonía y el examen de análisis que tenía que recuperar en Septiembre. Recomiendo este profesor para cualquier asignatura teórica en la cual necesites ayudas.
Pepe Avila
Pepe Avila
Leer más
Recomendadisimo, con Hugo por fin entendí las dichosas sextas aumentadas, la modulacion enarmonica y las series de séptimas diatónicas. Aprobé mi examen de recuperación en el conservatorio!
Belen Franco
Belen Franco
Leer más
Hugo me ayudó mucho con las especies de contrapunto y con el examen de recuperación de armonía.
Manuel Alvarez
Manuel Alvarez
Leer más
Hace que sus clases sean entretenidas
Irina
Irina
Leer más
Tras un año de estudio, mi hija de 7 años ha aprendido muchísimo. Hugo es muy cercano y simpático, sabe como enfocar las clases para que sean divertidas, lo recomiendo sin ninguna duda.
Jose Luis Amores
Jose Luis Amores
Leer más
Hugo es un súper crack de la armonía. Hace que la armonía sea muy fácil de entender.
Nuria
Nuria
Leer más
Lo tuve de compañero y puedo decir que es una persona muy paciente, buen carácter, positivo y buena disposición. Destreza en el piano y con amplios conocimientos.
Maria Victoria
Maria Victoria
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulEs muy bueno enseñando porque todas las dudas de mi hijo han sido aclaradas. Tiene mucha paciencia y siempre está dispuesto a ayudarle. Y además le ha hecho volver las ganas de tocar el piano. Se lo recomiendo mucho.
María Caravaca
María Caravaca
Leer más
Formidable pianista y mejor persona
Antonia
Antonia
Leer más
Es un profe de piano y Musica fantástico. Me enseñó no solo a tocar mejor pero tambien divertirme con la Musica y leer cifrado americano.
Carmen
Carmen
Leer más
Tuve 5 clases antes de un examen que necesitaba aprobar y me ha ayudado muchísimo. Me ha resuelto muchísimas dudas y me ha dejado todo muchísimo más claro.
Anterior
Siguiente

No dejes que tus dudas te detengan. ¡Ponte en contacto conmigo para más información!

Últimos videos en Youtube

Visualiza otros videos donde interpreto temas icónicos o visita mi canal de Youtube donde está lo último que he subido

Reproducir video acerca de El Rey Leon The Lion King
Reproducir video acerca de La Noche Del Amor
Reproducir video acerca de Scar, Be Prapared Preparaos
Reproducir video acerca de Interstellar Cover Piano
Reproducir video acerca de Interstellar Cover Piano S.t.a.y.
Reproducir video acerca de Interstellar Cover Piano Message From Home
Reproducir video acerca de mamma mia cover piano thank you for the music
Reproducir video acerca de mamma mia cover piano the winner takes it all
Reproducir video acerca de mamma mia cover piano Dancing Queen
Reproducir video acerca de El castillo ambulante cover piano howl
Reproducir video acerca de El viaje de Chihiro Spirited Away cover piano
Reproducir video acerca de Princess Mononoke Cover piano
Reproducir video acerca de Persona 5 cover piano Aria of the soul
Reproducir video acerca de Persona 5 cover piano Beaneath the mask

¿Hablamos?

Estás muy cerca.

(A tan solo un click)